EP 70 Dislicores le pone espíritu al vino

Desde 1956, Dislicores se ha convertido en la empresa líder en Colombia en comercialización de productos de alto prestigio internacional orientados a generar calidad de vida, placer y bienestar. La empresa desarrolla marcas y comercializa productos que mejoran la calidad de vida, cumpliendo y aportando positivamente a sus empleados, a la sociedad, al estado y sus accionistas. Su objetivo es tener 50 locales en el territorio nacional para 2023 en las principales ciudades. Entre los productos ganadores de la coyuntura están el vino y la cerveza importada, entre tanto, los que tuvieron impacto negativo fueron el ron y el aguardiente, productos nacionales.

Además del vino y la cerveza, otros productos como el whisky y el tequila también tuvieron buena dinámica. El primero venía de seis años estancado y el segundo creció 5%. Así las cosas, el tiquete promedio de las tiendas de Dislicores cerró en $850.000.

Join the discussion

Further reading

EP 93 Jeff Beck

Jeff Beck, el legendario guitarrista que tocó con los Yardbirds y lideró su propio grupo, murió a la edad de 78 años. Según un comunicado de su...

Open chat