EP 49 El Feeling Music desde California

Amapolas” es el nuevo sencillo de El Feeling, un abrebocas de lo que será el lanzamiento del primer EP de la banda a mediados de 2021, trabajo discográfico que estará cargado de una mezcla sonora de guitarras, voces, acordeones y sintetizadores ambientales, complementados por la riqueza percusiva de los instrumentos folclóricos colombianos como la tambora, el tambor alegre y los maracones.

Pasa el tiempo y el feeling es esa palabra angloparlante que cada vez describe mejor el grado de afinidad con una persona o un sustantivo, o entre un equipo de trabajo. Digamos que no es oficial, pero ya se cruzó con un artículo para definir sentimiento y empatía. El Feeling es una agrupación colombo americana radicada en Los Ángeles, CA que procura más que exponer sus raíces, explorar el folclor que los acerca a los escenarios donde una vez floreció el Heavy Metal en Sunset Boulevard.

Join the discussion

Further reading

EP 74 Daniel Carvalho

Carvalho tiene una visión desde el urbanismo de la ciudad, no necesariamente desde el pavimento, sino desde las personas, y su actitud fresca lo...

AllEscort
Open chat