EP 81 Alejandro Santa y La Música.FM

Alejandro Santa representa, como lo dice el episodio dedicado a su historia “El valor de La Música y el sonido de un emprendimiento”. Mejor no lo pudieron describir Juan Carlos Yepes y Vianette Monsalve en el libro “Historias de Negocios Altamente Inspiradoras” [versión pandemia] en el que lo señalan como un hombre fresco. Más que energía, de su cuerpo emana notas musicales, melodías que acompañan cada momento de su vida y le entonan las palabras que suelta con la emoción de hablar sobre su pasión: la música.

Alejo no sólo se merece ese episodio, sino capítulos completos en la reciente historia de la música como empresa en la cultura paisa, entre la que desenterró y cultivó los principios básicos del hacer y el monetizar la propiedad intelectual entre ensayos, fracasos y emprendimientos que le generaron valor a la comunidad creativa, y ahora ha potenciado esa experiencia hasta el cielo por medio de su empresa, su valioso grupo de trabajo (saludo a todo el combo) y el talento.

“Todas las empresas de Colombia tienen una tarea muy grande y es aprender a hacer mercadeo de forma digital, crear estrategias, contenidos de valor y, sobre todo, conectar con las audiencias”.

Esta es la conversación con Alejandro, músico, empresario, amigo y director general de LaMúsica.fm.

Join the discussion

Further reading

Open chat