Una pausa. Eso, es lo que se vive en las tiendas y plantas de Cueros Vélez. Pero no se trata de algo negativo. Para la empresa es mucho más importante cuidar de la salud de clientes y colaboradores que cualquier otra cosa.
Actualmente, Cueros Vélez se ha encargado de desarrollar nuevas formas de acompañamiento para clientes y empleados, a través de nuevas tecnologías, con la intención de que “nos sientan más cerca que siempre, no enfocados en vender o comunicar nuestros productos, sino compartiendo con ellos contenido de valor sobre cómo somos como compañía y cómo pensamos y sentimos”.
En cuanto a los empleados, mientras unos hacen teletrabajo y otros están en vacaciones anticipadas, la empresa mantiene una constante comunicación con ellos y sus familias, consciente de que promover la permanencia en casa es la mejor forma de abonar el terreno para regresar, en un futuro, a su completa normalidad.
Pero la labor no se ha quedado solo con los principales públicos de la compañía. Para Cueros Vélez el trabajo con la sociedad también es un pilar fundamental para mantener la mayor normalidad y bienestar posible en un momento tan coyuntural.
Es por esa razón por la que, junto con Safetti y con Bosi, comenzaron una iniciativa para confeccionar tapabocas destinados a las personas de la red hospitalaria y ciudadanos que se encuentran expuestos al virus.
Además, la labor social no termina allí. Para Cueros Vélez tenderle la mano a quien más lo necesita es fundamental, así es como han contribuido con la donación de mercados para familias que los necesitan.
Y es que ellos tienen claro que “entre todos podemos salir adelante si nos apoyamos unos a otros”.